PROCEDIMIENTOS Y HONORARIOS

  • «PRO BONO» El estudio realiza trabajos sociales ad honorem, asesorando y representando determinados casos con relevancia e impacto social.

El Estudio Jurídico “Frúgoli, Ramonda & Asoc.” se inspira en el modelo “The Summit Law Group” (www.summitlaw.com) por medio del cual se suprimen todos los gastos innecesarios que no beneficien directamente al cliente. Esto es, suprimimos personal innecesario (el cliente contará sólo con el personal responsable directo que atenderá sus casos), prescindimos de estructuras ostentosas y lujosas que terminarían impactando en la economía del cliente. Nos focalizamos en lo más importante para lograr los mejores resultados, y permitimos adaptar diferentes formas de pactar los honorarios para que ellos elijan cuál puede ser su mejor opción. Los resultados se encuentran en la alegría, confianza mutua, y satisfacción.

Los honorarios se fijan de acuerdo al caso, y pueden ser: pagos parciales, totales, abonos mensuales o anuales, o porcentajes de acuerdo al monto y éxito del reclamo. Los pagos pueden realizarse por transferencias bancarias, depósitos, dinero efectivo, etc. El convenio de honorarios se realiza por escrito y con constancias originales para el cliente. El Estudio Jurídico “Frúgoli, Ramonda & Asoc.” en la mayoría de los casos sugiere realizar un convenio en el que se relacionan los honorarios con el éxito de sus asesoramientos o representaciones.

El procedimiento es sencillo. La primer consulta del cliente puede realizarse por diversos medios (por teléfono, correo electrónico, facebook, whatsapp, skype, zoom, meet, etc.). En casos urgentes se actúa con la urgencia que requiere el caso previas directivas brindadas por el Estudio. El análisis previo que realiza el Estudio es si existe o no existe un caso para asesorar o representar, pues no interesa al Estudio generar falsas expectativas o gastos innecesarios. Luego de ello, el Estudio Jurídico “Frúgoli, Ramonda & Asoc.” decide aceptar o rechazar el caso o asesoramiento. Posteriormente, se convienen los honorarios y se suministran las mejores soluciones jurídicas, económicas, sociales y éticas que pueden existir para el asesoramiento o caso a resolver.

Sede Principal